ACERCA DEL VIAJE VIRTUAL ALREDEDOR DEL MUNDO DE LA CASA CHRISTEL - CAMPAÑA MÉXICO 2022
¡Bienvenido al viaje virtual de 2022 alrededor del mundo de Christel House! Ya sea que esté participando en el evento o apoyando a un amigo o familiar, gracias por marcar la diferencia en las vidas de los estudiantes de Christel House.
Este año, cientos de participantes de todo el mundo caminarán, correrán, andarán en bicicleta, nadarán y harán ejercicio durante el mes de septiembre para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor para los estudiantes de Christel House.
Nuestros objetivos son:
• Alcanzar acumulativamente 100,000 millas de ejercicio
• Recaudar $650,000 USD
¿Necesitas ayuda? ¡Tenemos consejos!
Kit de herramientas para participantes, haga clic aquí .
Para obtener consejos sobre cómo publicar en las redes sociales, haga clic aquí .
Para historias de éxito estudiantil, haga clic aquí y aquí .
ACTIVIDADES FÍSICAS
Puedes participar en este desafío haciendo casi cualquier cosa que aumente tu ritmo cardíaco: caminar, correr, andar en bicicleta o cualquiera de tus actividades físicas favoritas. ¡Solo asegúrate de registrarlo! Para actividades que no se pueden medir en pasos o millas, consulte la TABLA DE CONVERSIÓN DE ACTIVIDAD FÍSICA a continuación.

Para obtener más información sobre el seguimiento de su distancia o la configuración de dispositivos de seguimiento, consulte las secciones Cómo funciona y Preguntas frecuentes a continuación.
NUESTRA COMUNIDAD
Patrocinado a nivel mundial por
OBJETIVO DE APTITUD
TERMINADO: 15,424 KM
OBJETIVO: 25,308 KM
META DE RECAUDACIÓN DE FONDOS
AUMENTÓ: MEX$ 113,359
OBJETIVO: MEX$ 2,125,000
Debes emprender aventuras para descubrir a dónde perteneces realmente. ~ Sue Fitzmaurice
¡Únete a nosotros y deja tus huellas en todo el mundo!
Patrocinado a nivel mundial por
CÓMO FUNCIONA
Regístrese para la campaña y establezca sus objetivos de fitness y recaudación de fondos.
Comparta su historia y recaude fondos y concientice.
Realice un seguimiento de los entrenamientos en cualquier lugar y en cualquier momento y complete el objetivo.
SOBRE LA ORGANIZACIÓN
CASA CHRISTEL MÉXICO
La misión de Christel House es ayudar a niños y jóvenes en situación de pobreza a convertirse en personas autosuficientes y responsables de su sociedad, a través de un robusto programa educativo de preprimaria a preparatoria, desarrollo del carácter, salud, nutrición, asistencia familiar, orientación vocacional e inclusión laboral.

Christel House México es un modelo holístico donde no nos limitamos a educar, alimentar o prestar atención a la salud, sino que desarrollamos "integralmente" al niño.

Leer más sobre la organización >>

CÓMO AYUDA TU PARTICIPACIÓN
Con menos de $50 pesos podría dar de desayunar y comer un alumno de primaria por un día.
Con menos de $50 pesos podría dar de desayunar y comer un alumno de primaria por un día.
Con $350 podría proporcionar el programa completo por un día a un alumno.
Con $445 podría proporcionar el programa de inglés a un alumno durante un mes.
Con $596 podría proporcionar los útiles y libros a un alumno para todo el ciclo escolar.
Con $720 podría proporcionar comida durante un mes a uno de nuestros alumnos de preparatoria.
Con $1,580 podría proporcionar el programa de educación para un alumno de primaria durante un mes.
Con $4,455 podría proporcionar el programa de inglés para un alumno durante un año.
Con $ 9,492 - Podrías proporcionar desayuno y comida saludable a un estudiante en México durante un año completo.
Con $ 36,937 - Podrías brindar atención médica a toda la generación de primer grado en México durante un semestre.
Con $33,460 - Podrías proporcionar desayuno y comida a los 700 estudiantes en Christel House México por un día.
Con $ 68,364 - Podrías proporcionar un año completo de programas y servicios de Christel House para un estudiante mexicano.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Huellas Caritativas?

Charity Footprints es una empresa social que conecta el fitness y las donaciones benéficas. Empoderamos a personas como usted para que se pongan en forma y retribuyan.

Nuestras carreras virtuales permiten a las organizaciones sin fines de lucro desafiar a sus patrocinadores a correr, caminar o andar en bicicleta y recaudar fondos tal como lo harían en una caminata de recaudación de fondos. La mejor parte: las organizaciones benéficas ahorran más del 45 % en costos logísticos y de eventos. Por lo tanto, los dólares que paga para registrarse o recaudar fondos rinden más.

¿Cuál es la cuota de inscripción a la campaña?

La participación en esta campaña es gratuita.

Sin embargo, lo alentamos a donar la cantidad opcional/sugerida durante el registro o siempre puede donar cualquier cantidad en su página de recaudación de fondos después del registro.

¿Cómo puedo crear mi página de recaudación de fondos?

Bueno, no tendrías que crear una página de recaudación de fondos por separado. Once you register for this campaign, we'll give you the link to your fundraising page.

¿Cómo haré un seguimiento de mi distancia?

Puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos configurando sus dispositivos (Fitbit, Garmin, Apple Watch, Google Fit, Misfit, Strava) , o descargar la aplicación iOS o Android de Charity Footprints y realizar un seguimiento de sus entrenamientos para esta campaña. ?>

Si entrenas en interiores (cinta de correr, elíptica, bicicleta estática, etc.), puedes subir tus entrenamientos aquí .

¿Cómo me uno a un equipo en esta campaña?

Mientras se registra para la campaña, seleccione el equipo al que le gustaría unirse o cree un nuevo equipo e invite a otros a #GetFitGiveBack con usted. Si desea unirse a un equipo (o crear su equipo) después de registrarse, inicie sesión en el sitio de la campaña y encontrará un enlace para editar "Mi equipo" en el menú debajo de su perfil en el encabezado.

Soy un donante internacional (fuera de los EE. UU.), ¿cuáles son mis cargos por donación y la deducción de impuestos?

Todas las donaciones se realizan en dólares estadounidenses, por lo que es posible que se aplique una tasa de cambio a las donaciones a través de su banco. Los donantes querrán conectarse con su banco para determinar exactamente cuál puede ser esa tarifa. Además, los donantes internacionales deberán comunicarse con un profesional de impuestos para analizar si se aplicará la deducción de impuestos a su donación y cómo.

¿Quién puede patrocinar mis esfuerzos de recaudación de fondos?

La respuesta corta es: todos. La investigación de recaudación de fondos muestra que la razón número uno por la que las personas no donan es que no se les pidió que lo hicieran.

Dicho esto, hay cosas que puedes hacer para atraer gente que te patrocine. Agregar una imagen a su página de recaudación de fondos, decirles a los posibles donantes por qué esta causa es tan personal para usted, compartir su página de recaudación de fondos en las redes sociales, correo electrónico y grupos de chat.

Por último, si su empleador tiene un programa de igualación de obsequios, consulte con el departamento de recursos humanos para apoyar su causa favorita también.

¿A quién puedo contactar si necesito ayuda?

Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si necesita ayuda. Nos encanta saber de nuestros usuarios, así que no dude en escribirnos sobre problemas, sugerencias o simplemente saludarnos. También puede comunicarse directamente con el administrador de la organización sin fines de lucro si lo desea.

¿Cómo cambio o cambio mi equipo?

Si desea unirse a un equipo (o crear su equipo) después de registrarse, inicie sesión en el sitio de la campaña y encontrará un enlace para editar "Mi equipo" en el menú debajo de su perfil en el encabezado.